Mundo Color :: Proyectos

Mundo Color

Proyectos

Agatha Ruiz de la Prada / Lanzamiento Love forever love

Lanzamiento en todo el país, combinación de varias técnicas de impresión, fotográfica, gráfica y cama plana.

Desarrollo de cartel love con leds que reflejaran solo magenta y 3500 corazones realizados con papel Fotográfico montados en Foam y pegados a mano en los fondos de las vidrieras.

Agatha Ruiz de la Prada es una diseñadora que aplica el arte a sus colecciones. Su empresa se caracteriza por una propuesta fresca, dentro del mundo de la moda y la perfumería.

Se nos encargó la campaña en locales del lanzamiento de su fragancia LOVE FOREVER LOVE y teníamos el desafío de desarrollar un trabajo que acompañara la filosofía de la marca y resaltara los atributos de este producto.

Realizamos el trabajo de lanzamiento a nivel nacional, combinando varias técnicas de impresión: fotográfica, gráfica y cama plana.

Entendimos que la fragancia es la representación del amor inmenso que dura para siempre y que hace que la vida sea completamente maravillosa y teníamos el desafío de representar gráficamente ese mensaje en las vitrinas. Queríamos mostrar enamoramiento, amor, color, entusiasmo y destacar la marca por sobre todas las cosas.

El resultado fue un cartel con LEDS que iluminaban en color magenta 3500 corazones realizados a mano con papel fotográfico montados en FOAM y pegados uno a uno en las vidrieras.

Servicios que intervinieron en este Proyecto

  • Impresión Fotográfica profesional
  • Impresión UV en cama plana

Otros Proyectos

- Leer más -

Presentación en nuestro país de Miss Dior Chérie

Decoración de los salones para el lanzamiento en La Mansion del Park Hyatt.

- Leer más -

Decoración de vidrieras Liquidación

Decoración de vidrieras con vinilo front mate e impresión al dorso. Corte de las siluetas una vez colocado el vinilo.