Mundo Color :: Empresa

Mundo Color

¿Quienes Somos?

Desde 1988, Mundo Color es proveedor de confianza y aliado de grandes empresas en la prestación de servicios y desarrollos de conceptos integrales de imagen, estrategias visuales y en la impresión de sus materiales de promoción y publicidad.

Mundo Color trabaja diariamente para mejorar su servicio y ofrecer a sus clientes la más alta calidad en procesos de diseño e impresión. Nuestra experiencia y especialización en Marketing y Diseño Gráfico Publicitario, nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecerle la mejor y más efectiva solución para incrementar la presencia de marca.

Materializar ideas para que la marca adquiera mayor relevancia implica una gestión que integra comunicación, publicidad, promoción, colocación y reposición para optimizar un punto de venta. El objetivo de Mundo Color es obtener el mejor resultado en cada trabajo.

Brindamos a nuestros clientes un servicio original y a medida, asesorando personalmente en cada proyecto para llegar al mejor resultado. Contamos con el equipamiento y la infraestructura necesaria para realizar cada proyecto de extremo a extremo en nuestras instalaciones.

En nuestra empresa, combinamos equipos de última generación y profesionales con experiencia en cada uno de los servicios para asegurar el mejor resultado a nuestros clientes en sus puntos de venta.

Mundo Color trabaja diariamente para mejorar su servicio y ofrecer a sus clientes la más alta calidad en procesos de diseño e impresión.